¿Quiénes somos?

Acerca de nosotros

¡Nosotros sabemos de inmigración!

En Laureen Lane Lane, nuestro personal tiene miembros de su familia o seres queridos que han pasado por un proceso de inmigración. Nosotros sabemos de primera mano por lo que usted esta pasando y estamos aquí para ayudarlo a conseguir sus sueños.

Hablamos español

Laureen y el personal en nuestra oficina dominan el español (cada uno de nosotros lee, escribe y habla español) así que no hay necesidad de un tercero como intérprete.

Somos orientados a la familia

Somos un grupo entusiasta y altamente calificado que representa cuatro países differentes. Somo realmente apasionados con la familia, divertirnos y con el trabajo que hacemos.

Desplazarse hacía abajo para conocernos.

Laureen | Estados Unidos

Inglés | Español
Abogada

Comencé Laureen Lane Law después de aprobar el examen del Colegio de Abogados del Estado de California en el 2012. Al haber nacido nacido y crecido en California, me sentí comprometida a covertirme en una abogada de inmigración al ver la enorme necesidad del trabajo que hacemos en mi comunidad.

Mi parte favorita de mi trabajo es que que cada día puedo ayudar para que las familias se mantengan unidad; darle la oportunidad a la gente de trabajar, vivir y estudiar en los Estados Unidos; y asistir a los clientes a alcalnzar sus sueños con las opciones de inmigración disponibles.

Como abogado, trabajo personalmente con cada cliente y evalúo cada caso para ayudarlo a navegar de manera experta en su proceso de inmigración a los Estados Unidos. Tengo un título en derecho de la Facultad de Derecho de Cal Northern y soy miembro de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración. Además de dirigir mi propio bufete de abogados, también trabajo como intérprete certificada de español para el sistema judicial. Vivo en Chico y tengo tres hijos adultos increíbles que viven en la costa oeste, en el sur y en las montañas rocosas.

Dato curioso:


"He corrido varios maratones y actualmente estoy haciendo una carrera por más de 100 días."

En mi tiempo libre:

"Disfruto de remar, andar en bicicleta, viajar y visitar a la familia."

Gloria | México

Español | Inglés
Gerente y Asistente Legal

Originalmente de México, mi expencia en el proceso de inmigración hace que sea más fácil para mi empatizar con los clientes porque entiendo los retos personalmente. My parte favorita del trabajo es ayudar a la comunidad inmigrante a navegar y entender el sistema y sentir la confianza en que, en nuestros roles, nosotros siempre hacemos todo lo posible para ayudarlos a obtener un resultado positive.

Yo tengo mi título en leyes de la Universidad de Colima. Trabajé como abogada y gerente en una firma de abogados en Colima, México por varios años antes de mudarme a California. Ahora vivo con mi esposo en Red Bluff.

En mi tiempo libre:

“Me gusta hornear, aunque a veces es por estrés.”

Dato curioso:


“Tengo dos perros, cinco gatos y muchas gallinas.”

Vanessa | Venezuela

Español | Inglés
Asistente Legal

Originalmente de Venezuela, yo tengo experiencia personal con el proceso de inmigración. Yo siento empatía con los clientes porque he experimentado los mismos retos. Una de las cosas que más me gusta de trabajar en Laureen Lane Law es ayudar a otros que estan pasando por situaciones similares.

Yo tengo título en leyes de la Universidad Santa Maria, Caracas, con especializaciones de posgrado en derecho marítimo, comercio exterior y procedimiento civil. Vivo con mi esposo y tres niños pequeños en Chico, California.

En mi tiempo libre:

"No tengo mucho tiempo libre porque soy mamá de tres hermosos niños, pero me encanta pasar mucho tiempo en familia."

Dato curioso

"Antes de trabajar aquí, conocí a Laureen como cliente."

Mi trabajo favorito:

"Amo cuondo las personas pueden hacerse ciudadanos de los Estados Unidos de America y ayudarles a estudiar para su examen de naturalización."

Patrick | Estados Unidados

Inglés | Aprendiendo Español
Asistente Legal Remoto

Mi función en la oficina implica ayudar a preparar los casos, investigación legal y trabajo remoto. My parte favorita de trabajar para Laureen Lane Law es que puedo ayudar a las personas a cumplir su meta the reunir a su familia, estudiar o seguir sus profesiones aquí en los Estados Unidos.

Al principio comencé a trabajar de forma remota para Laureen Lane Law mientras viajaba y hacía alpinismo. Ahora, vivo con mi espousa en Telluride, Colorado.

Talento oculto:

"“Preparo kombucha, horneo pan y preparo cerveza."

Dato curioso:

“Yo estudié biología marina en la Universidad antes the ser buzo en la marina por seis años."

En mi tiempo libre:

“Escalo y esquío en grandes montañas.”